SOCIEDAD

Este fin de semana se realiza “Punto Máximo” en Trelew

El sábado 9 y domingo 10 se realizará la 1ª edición de “Punto Máximo”, encuentro con actividades para toda la familia. El evento es organizado por Gastón Ahmed y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

07/09/2017 02:00

El evento es organizado por Gastón Ahmed y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Trelew.

997

La actividad comenzará el sábado 9 a partir 16 horas en la Sociedad Rural con diferentes actividades para niños, jóvenes y adultos. De esta manera, el predio contará con alternativas para los más chicos: pelotero, inflables, y actividades recreativas.

Además, el público podrá recorrer el paseo artesanal, disfrutar de la exhibición MMA- Artes Marciales Mixtas, y la exposición de autos tuning de diferentes puntos del país: autos clásicos originales y tuning calle y extremos.

Asimismo habrá música en vivo con grupos locales, la Banda de José, el solista Juan Amaya, Martín y su Banda Deleite. También espectáculos artísticos de folclore y danzas árabes, así como también se podrá participar de las actividades de zumba.

El valor de la entrada general será de 100 pesos y para los menores de 8 años, la entrada será gratuita. El horario de apertura tanto sábado y domingo será desde las 16 horas. En este marco, Gastón Ahmed resaltó el acompañamiento del municipio destacando que “tuvimos el apoyo desde que empezamos esta iniciativa”, y por ello, “estamos agradecidos a la gestión del intendente Adrián Maderna”.

Desfile

También se realizará un desfile con la participación de 43 chicas de toda la región, que el sábado a partir de las 21 horas se presentarán en el escenario mayor con varias pasadas, para luego el domingo realizar la elección de la reina del evento.