POLICIALES

Madryn: un detenido por asaltar a un repartidor


La rápida intervención policial permitió detener a un sujeto vinculado con un asalto perpetrado a un repartidor de la firma Arcor, que estaba cumpliendo con sus tareas habituales de proveedor en un local de la zona.
21/09/2017 02:00

1.856

El hecho sucedió en horas del mediodía cuando el trabajador fue sorprendido en la calle Mitre entre Albarracin y Estivariz, además de ser apuntado con un arma de fuego exigiendo la entrega de la recaudación bajo amenazas.

Las mismas rápidamente se convirtieron en un golpe de puño que recibe por parte de los cacos que -rápidamente- se dieron a la fuga tomando por calle Mitre hacia el sur.

Este suceso fue apreciado por un taxista que circulaba por el lugar y que alertó a la fuerza policial del atraco que se estaba cometiendo.

Ese llamado posibilitó el accionar policial que montó un operativo cerrojo que concluyó con la detención de un individuo de 20 años de edad.

La aprehensión se concretó a cien metros del local comercial, en un horario con un amplio movimiento de personas dada la presencia de dos establecimientos escolares en las adyacencias.

Tiró un arma

Antes de ser detenido, el sujeto arrojó un arma de fuego que fue secuestrada por los efectivos policiales en el interior de un patio de una vivienda contigua, además de incautarse una campera y la billetera sustraída al repartidor.

El delincuente fue trasladado a la dependencia policial a la espera de fijarse la audiencia de apertura de investigación donde se constató la presencia de un teléfono celular que es propiedad de la víctima.

Asimismo, se pudo observar un amplio operativo policial sobre avenida Roca y Moreno en procura de dar con el cómplice que participó en el atraco a la carnicería y que logró evadir el accionar policial, aunque su captura es inminente ya que está identificado.#


asalto Puerto Madryn