SOCIEDAD

Vuelos: presentan la ruta Trelew – El Calafate


Con tres frecuencias semanales Aerolíneas Argentinas vuelve a integrar Península Valdés con el destino santacruceño durante los meses de primavera y verano.
21/09/2017 10:28

1.114

La empresa Aerolíneas Argentinas presentará formalmente este fin de semana la ruta Trelew-El Calafate, uniendo ambos destinos desde el 15 de septiembre y sólo durante los meses de verano.

Este viernes a las 8 de la mañana y con la presencia del gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego Garcia, se realizará en el aeropuerto “Almirante Zar” de Trelew la presentación formal de la conexión aérea, que estará vigente hasta el 28 de febrero de 2018.

De la misma manera, y horas después, se realizará la presentación protocolar en el Aeropuerto de El Calafate.

La ruta comprende vuelos los días lunes, miércoles y viernes, saliendo desde Trelew a las 10:15, llegando a El Calafate a las 11:30 y regresando a las 16 horas del mismo día.

Según se conoció en las últimas horas, la tarifa más económica de ida y vuelta entre ambos destinos estará alrededor de los $ 3.138 pesos, valor que como el resto de las rutas aéreas es sólo para algunos asientos.

La conexión se inició días pasados con un avión Embraer con capacidad para 88 pasajeros de clase económica y 8 de ejecutiva.
El inicio de los vuelos a  El Calafate  coincide con la apertura de una ruta directa desde Trelew a Córdoba, ampliando las rutas aéreas y destinos a los que se puede acceder desde la estación aérea local.
 


Aerolíneas Argentinas El Calafate Trelew Vuelos