PROVINCIA

Menna, de campaña en Trelew y Madryn


El candidato a diputado nacional por Cambiemos recorrió este viernes “El Estado en tu barrio” en el Gimnasio Municipal Nro. 1. Mañana expondrá en un taller organizado por alumnos de Ciencia Política de la sede Trelew de la UNPSJB. Y en Madryn participará de un nuevo "timbreo".
22/09/2017 18:38

770

Menna estuvo este viernes en el Municipal Nº 1 de Trelew, donde se desarrolla el programa nacional “El Estado en tu barrio”, con el cual se busca acercar servicios del Estado a la comunidad para facilitar trámites y consultas.
 
Estuvo acompañado por la coordinadora del programa, Mariana Arévalo, por los integrantes de su lista Ignacio “Nacho” Torres, primer candidato suplente; y Ezio Miguel Cattaneo, postulante a representante popular al Consejo de la Magistratura en la circunscripción Trelew; además de la concejal de Cambiemos Florencia Rossi, entre otros dirigentes.
 
Cabe recordar que Trelew es la segunda ciudad de Chubut en la que se hace presente el programa nacional, que a inicios de este mes de septiembre estuvo en Comodoro Rivadavia.
 
Menna calificó de “muy importante que las ciudades de Chubut tengan la posibilidad de acceder a ‘El Estado en tu barrio’” la que describió como “una iniciativa de carácter federal que lanzó el Gobierno Nacional y que tiene el objetivo de acercar soluciones a la comunidad en materia de trámites y gestiones ante organismos como Anses, el Registro Nacional de las Personas, el Ministerio de Desarrollo Social, las áreas de Salud y otros”.
 
“En las recorridas que hacemos por toda la provincia vemos que uno de los grandes requerimientos de la gente es la dificultad que encuentran muchos en canalizar sus necesidades en cuanto a prestaciones de servicios sociales, por lo cual este programa ayuda a equilibrar los requerimientos de la gente con la presencia del Estado”, agregó el candidato a diputado nacional.
 
Y añadió: “Además de facilitar las gestiones personales y los trámites, este tipo de iniciativas recrea la confianza que debe haber entre el Estado y la gente. Es un arduo trabajo que está llevando adelante el Gobierno de Cambiemos y es a lo que aspiramos a fortalecer con nuestras iniciativas, en el caso de que la ciudadanía nos honre con su voto y podamos llegar al Congreso de la Nación”.
 
Agenda
 
Menna también realizó una recorrida por la zona céntrica de Trelew que partió desde la Plaza Independencia para tomar contacto con comercios y vecinos. Y, por la noche, estaba prevista una reunión con fiscales de mesa de Cambiemos, en un encuentro en el quincho de la obra social DASU.
 
En tanto, este sábado también estará en Puerto Madryn, en donde se realizará un nuevo timbreo con militantes y dirigentes de Cambiemos que incluirá una recorrida por el barrio Roca.


Cambiemos campaña Gustavo Menna Madryn Menna Trelew