DEPORTES

Esperando por el debut en casa


Guillermo Brown recibirá mañana a las 16 a Juventud Unida de Gualeguaychú por la segunda fecha del torneo de la B Nacional y arbitrado por Fabricio Llobet. Los portuarios van con un par de variantes respecto al juego con derrota ante Instituto, en Córdoba.
23/09/2017 02:00

609

La “Banda” se presenta por primera vez en el campeonato en condición de local recibiendo a Juventud Unida, que viene de ganar en la jornada inaugural.

Los portuarios cayeron ante Instituto y buscarán recuperar esos primeros puntos dejados en el camino en su estadio, en el que intentará construir una campaña que lo mantenga en los niveles de promedio que obtuvo en el certamen pasado aunque ahora tendrá menos fechas para hacerlo, por eso será clave sostener la localía y fortalecer los números desde ahí.

El técnico del equipo, Ricardo Pancaldo, no confirmó la formación para mañana ya que mantiene un par de dudas y definirá hoy esas variantes que busca después de la caída como visitante en Córdoba.

Varios de los jugadores que llegaron en los últimos días, previo al debut con Boca, podrán ser tenidos en cuenta para jugar o bien integrar el banco de relevos. Dutari, Fernández y Corvalán, aunque los dos primeros ya estuvieron entre los relevos en los dos juegos que disputó Brown, primero ante Boca y luego con Instituto.

El “Juve”

De no mediar inconvenientes o cambios de último momento por parte del cuerpo técnico, para visitar a Guillermo Brown el Decano formaría con: Lucas De León en el arco; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini y Rubén Piaggio en el fondo; Franco Leys y Juan Sánchez en el doble cinco; Juan Bauza, Marcos Quiroga y Ariel Cólzera delante de ellos y Sebastián Vivas como único punta.

La novedad del entrenamiento del equipo de Gualeguaychú estuvo en los suplentes, donde hizo sus primeros minutos de fútbol el uruguayo Sebastián Sosa. El último refuerzo de este mercado de pases, que desde su llegada se había entrenado diferenciado producto de la recuperación de un desgarro, podría ocupar un lugar entre los concentrados que viajarán a la ciudad de Puerto Madryn, si Osella así lo requiere.


Brown Juventud Unida Primera B Nacional