POLICIALES

Madryn: el municipio clausuró una "fiesta electrónica" clandestina



3.985

La Subsecretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana de la Municipalidad de Puerto Madryn clausuró una fiesta electrónica de características clandestina y labró actas por una veintena de infracciones, lo que obligó a la retención de vehículos por alcoholemia positiva.

Según informó el municipio, alrededor de las 2 de la mañana del domingo se inició un procedimiento a cargo de la Dirección de Inspecciones Municipal en un local de eventos de la ciudad portuaria por la realización de una fiesta electrónica no autorizada que culminó a las 4 de la mañana con el desalojo completo del lugar, tarea que se realizó con colaboración de la Policía del Chubut, procediéndose con ello a la clausura del establecimiento.

Por otra parte y en el marco de los operativos de tránsito de cada fin de semana el operativo de control de alcoholemia en calle 28 de Julio y Marcos A. Zar, detectó sobre un total de 130 vehículos el saldo de veintiún actas por alchotest positivo y falta de seguro, llegando así a superarse la veintenas de retenciones en total. 


clandestina fiesta electrónica Madryn Puerto Madryn