PAÍS & MUNDO

Sergio Massa reiteró que "el trabajo no es un costo"


El diputado nacional y candidato a senador por la fuerza 1País, Sergio Massa, afirmó hoy que "el trabajo no es un costo"; y cuestionó que el modelo económico que sostiene el gobierno "no genera empleo sino exclusión", durante una visita de campaña a la localidad de González Catán, en el populoso municipio bonaerense de La Matanza.
25/09/2017 18:01

428


La visita de Massa, que se inscribe entre las recorridas de campaña a distintos destinos de la provincia de Buenos Aires, respondió a una invitación de la filial matancera del gremio de Comercio para compartir un almuerzo y celebrar el día del empleado mercantil.

"Para ser más competitivos hay que recortar impuestos, no derechos. Discutamos ahora, de cara a los votantes, a qué sectores le vamos a cobrar más impuestos y a cuáles menos. Discutamos ahora cómo vamos a darle una mano a los jóvenes para que vuelvan a creer en la Argentina. Discutamos ahora, sin miedo de decir la verdad. Este modelo económico no genera empleo, genera exclusión", sostuvo Massa.

El candidato estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional Mirta Tundis y el secretario general del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines (Seoca), Rubén Ledesma.

"Con este modelo ganan los bancos que especulan con los ahorros de los trabajadores y de los jubilados, ganan las empresas mineras que dejaron de pagar retenciones, ganan las de energía que aumentaron las tarifas, pero la clase media trabajadora y los comerciantes pierden frente a la inflación, la apertura de las importaciones y la caída del consumo", sotuvo.

Añadió que "el gobierno sostiene su relato con endeudamiento, mientras cierran empresas y comercios que costaron mucho sacrificio poner en pie".

Por último, el ex intendente de Tigre sostuvo que su fuerza tiene la iniciativa para "recuperar el sueño de la movilidad social ascendente".

Sergio Massa, que estuvo con el concejal Fernando Asencio y otros dirigentes, visitó luego una PyME de producción de muebles en Alejandro Korn y mantuvo un encuentro con vecinos y prensa local.


1País Elecciones 2017 Massa