PLAY

DEPORTES

Aldosivi goleó a Nueva Chicago en La Feliz


El Tiburón tuvo una gran noche, en el cierre de la segunda fecha de la B Nacional, y se ubicó en la cima con puntaje ideal, junto a Brown de Adrogué. Los tres goles fueron convertidos por Fernando Telechea (37m PT; 9m y 11m ST), que con 4 es el máximo goleador del torneo.
25/09/2017 23:20

El encuentro entre estos dos equipos -a priori- candidatos a pelear el ascenso a Primera División se disputó en una noche fría en el estadio José María Minella, con arbitraje de Mariano González.

El conjunto local dominó el juego desde arranque del partido, gracias al control del mediocampo en el que Roberto Brum y Leandro Somoza se repartieron la recuperación y Arnaldo González y Diego Villar aportaron la creación de juego.

A los 37m. del primer tiempo, el equipo dirigido por Walter Perazzo logró abrir el marcador cuando Telechea aprovechó un rebote en la puerta del área chica, tras un tiro libro de González.

Nueva Chicago salió a jugar la segunda mitad más adelantado, y a los 4m. Alejandro Martinuccio desapovechó una chance clara de cara al arco que terminó en las manos del guardavallas Sebastián Moyano, tras una buena contra comandada por Gabriel Avalos y Lucas Baldunciel.

La respuesta de Aldosivi no tardó en llegar: a los 9m. Telechea aprovechó una habilitación de Antonio Medina tras robar el balón en una mala salida de Chicago, y puso el 2 a 0, luego de un rebote en Leandro Gioda.

El goleador del encuentro amplió su cuenta apenas dos minutos más tarde y puso el 3 a 0, después de otra pérdida del balón del visitante en mitad de cancha, en la que definió con un autopase ante la salida de Minaglia.

La expulsión del juvenil Alexis Cosi, por una falta sobre Villar, dejó al equipo dirigido por Facundo Argüello con diez hombres desde los 13m, y el partido quedó sentenciado a más de media hora del final.

En la próxima fecha, Aldosivi visitará a San Martín de Tucumán, mientras que el equipo deberá trabajar en la semana para digerir este duro golpe, de cara al clásico como local ante All Boys.

Síntesis

Aldosivi (Mar del Plata):
Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever y Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Alexis Cosi, Leandro Gioda, Adrián González y Juan Cruz Monteagudo; Matías Vera, Leandro Teijo, Federico Fattori y Alejandro Martinuccio; Gabriel Avalos y Lucas Baldunciel. DT: Facundo Argüello.

Gol en el primer tiempo: 37m. Telechea (A).

Goles en el segundo tiempo: 9m. y 11m. Telechea (A).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Norberto Palmieri por Teijo (NCH), 24m. Esteban Orfano por Medina e Iván Pérez por Arnaldo González (A), 25m. Christian Gómez por Baldunciel y Federico Presedo por Martinuccio (NCH) y 36m. William Palacios por Brum (A).

Amonestados: Teijo, Fattori, Martinuccio y Monteagudo (NCH) Somoza (A).

Incidencia en segundo tiempo: 13m. expulsado Cosi (NCH).

Arbitro: Mariano González.


584

Aldosivi B Nacional Mar del Plata Nueva Chicago Primera B Nacional
Relacionadas

Gimnasia de Jujuy le ganó a Boca Unidos y echaron a Bassedas

El Lobo jujeño se impuso por 2 a 0 con goles Alexis Blanco y Maqui Salces en Corrientes, que acumuló su segunda derrota, al cabo de la 2da fecha del torneo de la B Nacional. El técnico Cristian Bassedas dejó su puesto entrenador,


La "Banda" fue contundente en su debut en el Conti: goleó 3-0 a Juventud Unida

Guillermo Brown superó como local a los de Gualeguaychú, en juego válido por la 2da fecha de la B Nacional, con dos goles de Fabrizio Palma y el restante de Adrián Martínez. En la próxima fecha visita a Agropecuario, el sábado a las 16.


All Boys disfrutó su primer éxito en la temporada

El Albo de Floresta consiguió su primera victoria en el torneo de la B Nacional con el éxito como local ante Santamarina de Tandil por 1 a 0, con gol de Maximiliano Salas de penal, en el partido válido por la segunda fecha.


Agropecuario debutó con un triunfo

El conjunto de Agropecuario de Carlos Casares hizo su debut absoluto en la primera B Nacional con un triunfo sobre Flandria por 1-0, como visitante, en Jáuregui, en un partido correspondiente a la segunda fecha.


Brown y un debut en casa soñado: 3-0 a Juventud Unida

Por la segunda fecha de la B Nacional, la Banda venció al conjunto de Gualeguaychú con un doblete de Fabrizio Palma, a los 4' del primer tiempo y a los 20' del complemento; y otro de Adrián Martínez a los 28', en el encuentro que se disputó en el estadio Raúl Conti.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D