PAÍS & MUNDO

Para Macri, el Pata Medina representa a una minoría sindical


El presidente dijo que el dirigente de la UOCRA tuvo un “mal comportamiento" que el Gobierno está "tratando de erradicar”.
28/09/2017 16:07

551


El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que "la historia" demuestra que "cada traba, cada demora se ha transformado en un quiosco que, en base a la extorsión, resta energía, destruye oportunidades", y reiteró que en el país "no hay lugar para comportamientos mafiosos en esta Argentina en la que nos hemos comprometido todos".

El Presidente afirmó que el detenido dirigente de la seccional de la Uocra de La Plata, Juan Pablo 'Pata' Medina representa "una minoría del sindicalismo", cuyo "mal comportamiento" el Gobierno está "tratando de erradicar, pero miremos en casa, porque esas acciones también pasan en un sector del empresariado" y a otras franjas de la sociedad.

Al hablar en la Usina del Arte, donde presentó la Sociedad por Acciones Simplificadas (SAS), una modalidad que permitirá la apertura de nuevas empresas en apenas 24 horas por vía digital, aclaró sin embargo que esas acciones del gremialismo "no son de la mayoría del gremialismo que tiene ese comportamiento), sino la minoría".


Gremialistas Macri Pata Medina Sindicalismo