DEPORTES

El City venció a Chelsea y sigue siendo puntero


Sin el "Kun" Agüero -quien sufrió la fractura de una costilla el jueves pasado al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Amsterdam-, y con Otamendi de titular, ganó por 1 a 0, de visitante, y sigue como uno de los líderes de la liga inglesa tras jugar un partido de la séptima fecha.
30/09/2017 18:10

Manchester City, sin Agüero, derrotó a Chelsea y sigue arriba.

641

El gol de Manchester City, dirigido por el español Josep Guardiola, fue logrado por el belga Kevin De Bruyne, de 26 años, a los doce minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Manchester City, que conquistó cuatro veces el torneo (1937, 1968, 2012 y 2014) y logró su quinta victoria consecutiva, quedó con 19 unidades, al igual que Manchester United que, con el arquero del seleccionado argentino Sergio "Chiquito" Romero entre los suplentes, goleó a Crystal Palace (Julián Speroni) por 4 a 0, de local.

Chelsea, último campeón, que tuvo al arquero argentino Wilfredo Caballero entre los suplentes, quedó con trece.

Agüero sufrió la fractura de una costilla al chocar el taxi en el que se trasladaba rumbo al aeropuerto de Amsterdam, la capital holandesa a la que había concurrido para presenciar el recital de su amigo, el cantante colombiano Maluma, por lo que debió ser internado en un hospital local para recibir las primeras atenciones médicas, pero a raíz de la lesión no podrá estar presente en los dos últimos compromisos del seleccionado argentino ante Perú, de local, y Ecuador, como visitante, del 5 y 10 de octubre por eliminatorias sudamericanas.

En otro partido jugado hoy, Tottenham, último subcampeón y que dirige el argentino Mauricio Pochettino, goleó hoy a Huddersfield Town por 4 a 0, en el encuentro que abrió la séptima fecha.

Con dos goles del inglés Harry Kane, uno del galés Ben Davies y el francés Moussa Sissoko, Tottenham ganó en el John Smith's Stadium de Huddersfield, en West Yorkshire, y pasó a ser escolta.

En el banco del conjunto de Pochettino estuvo el ex Estudiantes de La Plata, Juan Foyth, aunque no ingresó. Eric Lamela continúa lesionado, fuera de la nómina.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes: Bournemouth 0 -Leicester City (sin Leonardo Ulloa) 0; Stoke City 2 -Southampton 1; West Bromwich (sin Claudio Yacob) 2 -Watford (Roberto Pereyra ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo) 2; West Ham (Pablo Zabaleta fue titular y Manuel Lanzini entró en la segunda etapa) 1 -Swansea City (Federico Fernández en la formación inicial) 0.

Mañana completarán Arsenal-Brighton And Hove; Everton-Burnley; Newcastle-Liverpool.

-Posiciones-

Manchester City y Manchester United 19 puntos; Tottenham 14; Chelsea 13; Watford 12; Liverpool 11; Arsenal 10; Huddersfield, Burnley,West Bromwich y Newcastle 9; Southamtpon y Stoke City 8; Brighton And Hove, Wets Ham y Everton 7; Leicester y 5; Bournemouth 4; y Crystal Palace 0.