PROVINCIA

Das Neves presidió una licitación para ejecutar 71 viviendas en Comodoro

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, encabezó este lunes en la Casa de Gobierno la apertura de la licitación para la construcción de 71 viviendas en el marco de la emergencia climática en Comodoro Rivadavia.

03/10/2017 02:00

897

De este modo se invertirán más de 109 millones de pesos para construir las primeras 71 unidades habitacionales, que serán destinadas a familias de la ciudad petrolera que fueron damnificadas por el temporal.

Del acto, llevado a cabo en el Salón de los Constituyentes, formaron parte el vicegobernador y candidato a diputado nacional de Chubut Para Todos, Mariano Arcioni;  los ministros de Educación, Gustavo Castán; de la Producción, Pablo Mamet; el secretario general de Coordinación de Gabinete, Rodrigo Lassaga; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Martín Bortagaray; el gerente general del IPV, Nelson Williams; diputados nacionales y provinciales; y el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Competir



El gobernador al hacer uso de la palabra destacó la importancia de la obra que se realizará en el marco de la emergencia climática en Comodoro Rivadavia.

Subrayó en ese sentido “la cantidad de empresas que se presentaron a la licitación realmente sorprende”. “Bienvenido que sean tantas las empresas que hayan cotizado. Es una buena forma de competir”, afirmó. El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, manifestó en la ocasión que “estoy contento porque es un paso más que estamos dando para la reconstrucción de la ciudad”.

Adelantó que “en pocos días vamos a estar también licitando las primeras cuadras de asfalto y es mucho todavía lo que faltará hacer. Hay mucho trabajo por hacer con los servicios básicos”.

Recalcó que “esto es parte de un trabajo mancomunado que se llevó a cabo entre el municipio y Provincia”.

“Esto es una demostración que tanto desde la Municipalidad de Comodoro Rivadavia como desde el gobierno provincial, estábamos haciendo las cosas correctas, en el momento correcto para que esta obra de las 71 viviendas se pueda licitar”, remarcó Linares. Por eso “quiero felicitar a  todos los que trabajamos para esto”, indicó.

El intendente comodorense además sostuvo que “es mucho  lo que hay que hacer para la ciudad y esto es un claro ejemplo que lo podemos hacer juntos”.#