PAÍS & MUNDO

"El Gobierno embiste a los que defendemos derechos de los trabajadores"


El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, se refirió hoy a la detención del titular de la Uocra La Plata, Juan Pablo "Pata" Medina, al asegurar que "hay una embestida fuerte del Gobierno contra todos aquellos que levantamos la voz para defender los derechos de los trabajadores".
03/10/2017 10:46

417


"Más allá de que todo el mundo debe respetar la ley, desde el Presidente hasta los dirigentes sindicales y toda la sociedad, hay una embestida contra quienes defendemos a los trabajadores", expresó Baradel en declaraciones a Télam. 

Además, manifestó que "al Gobierno no le interesa el tema de la corrupción, sino que me expliquen por qué tenían como sindicalista estrella a (Gerónimo) "Momo" Venegas, con todas las cosas que contó su hija".

Semanas atrás, la hija del fallecido titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) denunció públicamente que distintos testaferros de su padre se habrían quedado con parte de la herencia que le corresponde. 

"Esto va más allá de lo electoral: llamaron mafioso a Héctor Recalde, que es un abogado laboralista; y hablan de 'la mafia de los sindicatos' generalizando", finalizó.


Cambiemos Gremialistas Roberto Baradel Sindicalismo Suteba