SOCIEDAD

Dolavon prepara su fiesta gastronómica


La comuna valletana realizará "La fiesta del Chorizo" los días 4 y 5 de noviembre.
06/10/2017 11:28

1.390

Dolavon prepara su propio festival gastronómico y cultural para el próximo mes de noviembre. Se trata de la Fiesta del Chorizo, un evento que tiene como objetivo poner en valor la producción de chacinados de la localidad valletana.

La Municipalidad de Dolavon anunció en  sus redes sociales la próxima realización de la fiesta local. “Con el objetivo de poner en valor nuestra producción de chacinados local, desde la Gestión que encabeza Dante Bowen, vamos a realizar esta actividad donde nuestros productores serán los protagonistas” indica el comunicado que dieron a conocer en las últimas horas.

Con el hashtag #CHORILAVON, ya se promociona el festival tendrá dos días de duración, los días 4 y 5 de noviembre del corriente en la localidad valletana acentuando así la gran variedad de producción con concursos, degustación y cocina en vivo.

También acompañaremos el Festival con artistas, feria de artesanos y productores y diferentes actividades recreativas para la familia. No te lo podes perder y tenes que estar atento a todas las novedades que vamos a ir anunciando.




 


Dolavon Gastronomía