POLICIALES

Gral. Roca: Hallaron a la pequeña Delfina en un desagüe


Había desaparecido el sábado a la noche, mientras se encontraba en una fiesta junto a su familia, en un predio recreativo. Lo confirmó el fiscal Luciano Garrido. El hallazgo se produjo pasadas las 10.20. Estaba ubicado a la orilla de la margen sur, en una zona de mucho barro.
18/10/2017 10:55
2.017

En el marco del operativo de búsqueda, bomberos hallaron el cuerpo de Delfina, la pequeña de 2 años y 9 meses desaparecida desde el sábado a la noche en General Roca.Lo confirmó el fiscal Luciano Garrido quien está en el lugar.

La pequeña fue vista por última vez hace 3 días cuando estaba junto a su familia en un predio recreativo que el gremio Unter tiene en la zona rural.Cristian Lescano, jefe de Bomebros Voluntarios de Roca, informó que el cuerpo fue hallado pasadas las 10.20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.

Estaba ubicado en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, pasando la primer malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro. Ahora el lugar está cercado.Fuente: Río Negro,