PROVINCIA

Hubo clausuras por alcohol y hoy empieza la limpieza


Mucho trabajo municipal en Trelew.
23/10/2017 02:00

1.356

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, votó puntual en la mesa 115 a las 9.30 en la Escuela 762. “Fue una jornada tranquila y se puede percibir que cuando pasan las horas se acercan los electores. Hubo una campaña con paz social y convivencia”. Resaltó que desde hoy se trabajará en la limpieza de los carteles: “Como lo hicimos anteriormente, trataremos de restablecer todo como debe ser. No se caracterizó por la cantidad de carteles pero haremos el trabajo si es necesario”.

Esta semana se realizaría un acto y desfile para la conmemoración de los 131 años de Trelew dado que por la veda electoral, no fue posible el viernes 20 de octubre. “Seguramente tendremos la actividad oficial, tuvimos que se respetuoso con la normativa”, apuntó, al tiempo que confirmó que la noche del sábado hubo clausuras y notificaciones en diversos comercios por la venta de alcohol y la violación de la veda electoral. También saludó a quienes estuvieron en las mesas de donación de órganos.

El candidato del Partido Socialista Auténtico, Anselmo Montes, votó en la Escuela 714. “Una vez más concurriendo a las urnas luego de ya varios años que vivimos en democracia. Lástima que tenemos que recordar el caso de Santiago Maldonado. Veremos cómo sigue. Tengo mis serias dudas de lo que sucedió. Que los culpables tengan el castigo que se merecen”.

Se refirió a la jornada que en lo personal le tocó vivir. “Estamos en la misa y en la procesión. No hay nada que no estemos haciendo. Atendemos a la gente, damos boletas, estamos trabajando continuamente.

En cuanto al contacto con la gente en campaña indicó que “muy bien. Nos sucedieron cosas muy buenas en la cordillera y en Comodoro Rivadavia. Esperamos superar la cantidad de votos que juntamos en las PASO. Nos sentimos muy agradecidos”. #

 


elecciones Trelew