PROVINCIA

Fueyo reconoció la dura derrota del FpV y Linares culpó a dirigentes del PJ

El candidato habló minutos después de las 21:30 del domingo desde Comodoro Rivadavia, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado, entre otros, por el intendente local.

22/10/2017 22:52

Fueyo habló a la militancia en Comodoro (foto @ElComodorense)

3.081

 Ricardo Fueyo reconoció la derrota minutos después de las 21.30 del domingo en un mensaje a la militancia del Frente para la Victoria en Comodoro Rivadavia, durante una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado, entre otros, por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.



 “En principio debo reconocer el triunfo de los dos partidos que van a tener a sus diputados en el Congreso de la Nación, Gustavo Menna y Mariano Arcioni”, dijo Fueyo y aseguró estar conmovido por el esfuerzo de la militancia.



“Es difícil hablarle a una militancia que dejó el alma, sobre todo acá en Comodoro. Hemos tratado de estar a la altura de las circunstancia, recorrí hasta el cansancio la provincia”, expresó el candidato del PJ-FPV en declaraciones reproducidas por medios comodorenses, quien destacó el triunfo obtenido en las localidades tales como Cholila y Camarones, pero reconoció la derrota en el resto del territorio provincial.



“Yo asumo mi responsabilidad. Hice el máximo esfuerzo y no alcanzó. Habrá que madurar y perdonar. El peronismo fue el que instaló todas las políticas laborales de los trabajadores”, puntualizó Fueyo y agregó que “hay cosas más importantes que perder una elección. Yo soy el principal responsable de la derrota. Lo asumo así. Por suerte se ganó en Comodoro”, concluyó.



El intendente Linares acompañó a Fueyo en la conferencia y también habló ante la gente. “Agradezco a la gente de esta ciudad que no nos dio la espalda. Pero acá hay muchos dirigentes del PJ que puede que no hayan puesto lo había que poner. En 2019 nos veremos las caras nuevamente”.



Sobre los proyectos 2019, sostuvo que “creo que el peronismo debe reagruparse y buscar los mejores exponentes de cada región. Hay que retener Comodoro con votos. Vamos a seguir trabajando y el peronismo de toda la provincia deberá ver algunas cosas”, dijo el jefe comunal de la ciudad petrolera.