POLICIALES

Siguen los robos domiciliarios en los barrios de Trelew


Una banda de menores ingresó a una casa y se llevó dos televisores, celulares y un equipo de música. En otro hecho fue detenida una persona. También robaron dos autos en las últimas horas.
27/10/2017 10:03

7.390

Dos nuevos robos a domicilios ocurrieron en las últimas, en distintos barrios de Trelew, y al hasta el momento hay un detenido.

Uno de los hechos se registró pasadas las 20 horas del jueves en una vivienda sobre la calle Caritas Argentinas al 1100, en el Barrio Norte, donde los ladrones ingresaron y sustrajeron distintos elementos.

Según denunció el propietario del lugar los delincuentes se llevaron un televisor dos televisores LED de distintos tamaños, dos celulares y un equipo de música.

La policía fue informada del robo y una persona que vive sobre avenida Eva Perón aportó datos sobre lo ocurrido, ya que desde su vivienda habría observado a un grupo de entre 15 a 20 menores salían del domicilio donde ocurría el robo y que era visible como trasladaban los televisores y el equipo de música.

El hombre al ver lo que ocurría dio aviso al propietario de la casa, siguió a los presuntos autores del robo y los vio entrar en una casa de la calle Saavedra del barrio Tiro Federal, dato que la policía investigaba para lograr el esclarecimiento del hecho.

Detenido en barrio Progreso

En el otro episodio la policía fue alertada al 101 sobre la presencia el jueves por la noche de cuatro personas en actitud sospechosa en la intersección de Uruguay y Avenida La Plata.

Un móvil policial que concurría al lugar fue alertado por una mujer sobre la presencia de dos hombres en el interior de una vivienda ubicada a pocos metros de esa esquina y al llegar al lugar la policía observa la puerta abierta de la casa.

De las dos personas que habían ingresado a la propiedad una se da a la fuga, mientras que el restante fue detenido en el frente del inmueble. El detenido es un joven de 24 años de edad.

El propietario del inmueble llegó al lugar y denunció en momentos que el inmueble se encontraba sin integrantes de la familia, habían dañado la puerta de acceso, habían ingresado y habían sustraído una suma de dinero estimada en $15 mil.

Robaron dos autos

El jueves por la tarde un vecino denunció que en horas de la mañana, entre las 10 y las 12, desconocidos robaron su auto Chevrolet Corsa –dominio NDT-300 – el cual se encontraba estacionado calle Peru N° 224 de Trelew.

El otro robo fue denunciado alrededor de la 01:15 de este viernes, quien informó a la policía que entre las 20:30 del jueves y los primeros minutos de la madrugada de hoy le robaron su automóvil Fiat Duna, color rojo, patente ALQ-254, el cual se encontraba estacionado sobre calle Soberania Nacional y Pellegrini de esta ciudad.


autos casas Policiales robos Seguridad Trelew