DEPORTES

PSG goleó a Niza en el inicio de una nueva jornada


París Saint Germain, con el argentino Ángel Di María como titular y los ingresos de sus compatriotas Javier Pastore y Giovani Lo Celso, se quedó con la victoria como local por 3 a 0, en el comienzo de la 11ma. fecha de la liga francesa de fútbol.
27/10/2017 18:15

2.099

Los goles del equipo parisino, líder e invicto con 29 puntos, fueron convertidos por el uruguayo Edinson Cavani (PT 3 y 32m) y el brasileño Dante (ST 8m), en contra, respectivamente.

Di María disputó todo el partido en París Saint Germain. El volante del seleccionado argentino de fútbol asistió a Cavani en el primer gol con la ejecución de un tiro libre y en el segundo con un pase magistral.

Lo Celso ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y Pastore entró a falta de diez minutos para el fin del juego. En tanto, el arquero Walter Benítez fue titular en Niza.

La fecha del fútbol francés continuará mañana con los siguientes partidos: Burdeos (Agustín Vadá)-Mónaco (Guido Carrillo); Caen-Troyes; Dijon-Nantes (Emiliano Sala); Guingamp-Amiens; Montpellier-Rennes; y Estrasburgo-Angers.

Domingo: Lyon-Metz (Gerónimo Poblete y Brian Fernández); Toulouse-Saint Etienne; y Lille (Ezequiel Ponce)-Olympique de Marsella (Lucas Ocampos).

-Posiciones-

París Saint Germain 29 puntos; Mónaco 22; Nantes 20; Lyon 19; Marsella 18; Saint Etienne 17; Burdeos 16; Montpellier y Caen 15; Toulouse 14; Guingamp 13; Angers y Troyes 12; Niza 10; Rennes, Amiens, Dijon y Estrasburgo 9; Lille 6; y Metz 3.


Liga de Francia Niza París Saint Germain PSG