SOCIEDAD

Se realizó la entrega de premios de “Trelew Florece en su Aniversario”

El concurso se realizó en el marco del 131° Aniversario de la ciudad.

28/10/2017 02:00

Más de 70 vecinos de Trelew tomaron parte de esta propuesta de la Dirección de Gestión Ambiental.

1.568

Durante la mañana de ayer, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó la entrega de premios de “Trelew Florece en su Aniversario”, propuesta de la Dirección de Gestión Ambiental, dependiente de la Coordinación de Gestión Urbana, en el marco del 131° Aniversario de la ciudad.

Estuvieron presentes el coordinador de Gestión Urbana, Leónidas Canario, la directora de Gestión Ambiental, Carolina Humphreys, la directora de Turismo, Mónica Montes Roberts, y el director de Espacios Públicos, Gastón Montenegro.

“Agradecemos a todos los que participaron de este concurso. Fue un trabajo en conjunto con diferentes áreas municipales y contamos con la colaboración de empresas privadas, para poder conmemorar el aniversario de la ciudad”, confió Leónidas Canario.

Gracias a la colaboración de la Cooperativa Eléctrica, el Restaurante “La Bodeguita”, el comercio “Campo Sur”, la Dirección de Turismo y el Vivero municipal se entregaron cinco destacados premios a los participantes.

Por su parte, Carolina Humphreys, titular de la Dirección de Gestión Ambiental, resumió: “Estamos entregando los premios a los vecinos que participaron. Fueron más de 70 los que tomaron parte de esta propuesta y enviaron más de cien fotos, ya que muchos enviaron más de una”.  Los premios fueron:

1° Premio: Avistaje De Toninas

Graciela Moreno.

Gentileza de Dirección de Turismo- Municipalidad de Trelew.

 2° Premio: Cena Para 2 Personas En La “Bodeguita”.

“El Galenso” Hogar de ancianos Pedro Déttori.

Gentileza de restaurante “La Bodeguita”.

 3° Premio: Set De Mate

Susana Baroni.

Gentileza de Cooperativa Eléctrica de Trelew.

 4° Premio: Plantas

Claudia Andrada.

Gentileza vivero Municipal.

 5° Premio: Kit De Jardinería

Silvia Pincol.

Gentileza de comercio “Campo Sur”.#