PROVINCIA

Entregan 880 litros de leche a entidades y organizaciones


La ministro de la Familia, Leticia Huichaqueo, entregó 880 litros de leche a instituciones y organizaciones de Gaiman, además de cumplir otras actividades en el Centro de Atención Familiar y el Centro Arturo Roberts.
30/10/2017 02:00

1.558

El aporte es parte de los más de 6.000 que donó la Secretaría de Pesca a siete Iglesias Evangélicas, Cáritas, el Hogar de Adultos Mayores, el CAF y el CDI local.

“La idea es colaborar con las instituciones y organizaciones que trabajan socialmente en las comunidades”, afirmó Huichaqueo. Hubo una visita al Centro de Atención Familiar y allí efectuó aportes de juguetes, hamacas, libros de cuentos, muñecas, bicicletas, triciclos, una calesita, juegos didácticos, colchonetas y artículos de librería, entre otras cosas.

Asombro

“Los niños de la institución se asombraron y agradecieron por todos los regalos”, afirmó la funcionaria. Huichaqueo también recorrió las instalaciones junto a las autoridades del lugar y conversó con el personal.

La ministro visitó el Arturo Roberts, donde “se continúa con el impulso a la actividad vitivinícola en todas sus etapas y aspectos productivos, ya sea plantación, cultivo y cosecha”.

Detalles

Estuvo el director del INTA, Jorge Salomone. La actividad se desarrolló en el marco de la capacitación y plantación de 100 plantas certificadas Pinot Noir y Malbec a cargo de la coordinadora de Pret Valles, ingeniera agrónoma Belén Pugh. Resta aguardar ahora cómo sigue evolucionando este proyecto productivo en la localidad valletana.


donación Huichaqueo leche