PROVINCIA

Velas en Esquel


Vecinos y militantes de Esquel se autoconvocaron en el cementerio para realizar una ceremonia en memoria del gobernador Mario Das Neves en la Cruz Mayor del cementerio.
02/11/2017 02:00
2.526

Ocurrió a la misma hora que era sepultado en Trelew. El llamado se hizo a través de las redes sociales, y más de 100 personas concurrieron a la Cruz Mayor portando velas encendidas en memoria del mandatario. Estuvieron entre otros los concejales Oscar Cheuque, del Frente para la Victoria, y Flavio Romano, del Frente Vecinal. Hubo un prolongado aplauso y exhibieron carteles con la imagen de Das Neves.

El intendente Sergio Ongarato, quien realizaba gestiones en Buenos Aires, viajó a Chubut con funcionarios nacionales para el velatorio en Casa de Gobierno en Rawson. Viajaron en el avión oficial Tango y de la comitiva participaron el secretario de Interior de Nación, Sebastián García De Luca; el director de Asuntos Políticos de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, Emiliano Álvarez Raso; eldirector nacional de Desarrollo Humano de la subsecretaría de Hábitat, Marcelo Cano; el coordinador Regional del Ministerio del Interior de la Nación, Ignacio Torres. También el senador Alfredo Luenzo.