PROVINCIA

Inauguran mañana los Juegos de la Araucanía


El gobernador Mariano Arcioni presidirá en Trelew la apertura oficial de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2017
04/11/2017 19:57

1.455

Este domingo a las 19 horas en el Gimnasio Municipal N° 1 se inaugurará la XXVI edición del importante evento deportivo que reunirá a más de 2 mil jóvenes de las seis regiones del sur de Chile y de las provincias patagónicas argentinas.

 El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidirá la apertura oficial de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2017.

La ceremonia, de la que formarán parte las distintas delegaciones participantes del evento deportivo, se llevará a cabo desde las 19 horas.
Acompañarán a Arcioni en el acto de apertura distintas autoridades provinciales, municipales y representantes de instituciones deportivas, entre otras.

Organizados por Chubut Deportes, se efectuarán desde este domingo 5 hasta el 10 de noviembre y contarán con la participación de más de 2 mil jóvenes de las seis regiones del sur de Chile y de las provincias patagónicas argentinas.

Las competencias como atletismo, básquet,  fútbol, vóley, judo, ciclismo y natación se disputarán en distintas ciudades entre ellas Comodoro Rivadavia, Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

Se trata de un evento deportivo y de integración, del que forman parte una gran cantidad de chicos, y del que la Provincia del Chubut será sede  por tercera vez.

Entre los objetivos fundamentales de estos Juegos Binacionales se destaca la aspiración de profundizar los lazos de amistad y confraternidad de ambos países en el marco de la integración.
 


Arcioni Chubut Juegos de la Araucanía Trelew