PAÍS & MUNDO

El presidente recibe al titular del Senado español


El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana el acto de inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas de la Universidad Nacional de La Matanza y por la tarde recibirá al titular del Senado español.
13/11/2017 09:47

805


La primera actividad oficial del mandatario está prevista a las 9 en la sede universitaria ubicada en la localidad bonaerense de San Justo.

Allí, acompañado por el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro; y el rector de la UNLaM, Daniel Martínez; entre otras autoridades, Macri asistirá a la inauguración del Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas, que, según destacó Presidencia, "abrirá paso a la puesta en marcha de un gran polo tecnológico en este municipio del conurbano bonaerense".

Luego, a las 10.30, el Presidente encabezará en Casa de Gobierno una reunión de coordinación con integrantes de su equipo.

A las 15, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada al titular del Senado español, Pío García-Escudero, de visita oficial en nuestro país.

Finalmente, a las 16, el jefe de Estado encabezará en el Salón Norte de la sede gubernamental una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a la que asistirán el titular de la cartera, Germán Garavano, y miembros de su gabinete, informó Presidencia.


España Macri