POLICIALES

Madryn: otro atentado al vehículo del fiscal Báez


El fiscal Jefe de Puerto Madryn denunció que ayer otra vez apareció su camioneta con los frenos cortados. Un hecho similar ocurrió a fines de septiembre de este año.
14/11/2017 09:47

2.795

La camioneta del Fiscal Daniel Báez apareció otra vez con los frenos cortados, según denunció el funcionario judicial en las últimas horas.

En los últimos días de septiembre del 2017 el fiscal Daniel Esteban Báez denunció un atentado contra  un vehículo de su propiedad, y en aquella oportundad el hecho tuvo amplia repercusión, pero a menos de dos meses de ese episodio, el funcionario judicial volvió a denunciar en las últimas horas un hecho de similares características.

Según pudo saber Jornada, hace unos días se levantó la custodia policial que durante el día tenía el Fiscal Jefe de Puerto Madryn y en las últimas horas el propio Báez habría observado la presencia de restos de plástico al lado de la pick up que usa para movilizarse. Tras una primera revisión, descubrió que nuevamente personas anónimas cortaron las cañerías de freno del vehículo y dio aviso a la policía.

En el lugar trabajó personal de criminalística y el rodado ya fue trasladado para la posterior realización de pericias.

 


Atentado Báez camioneta Fiscalía Madryn