PROVINCIA

Entregan diplomas a autoridades electas


El próximo jueves recibirán sus certificados los Jefes Comunales, Jueces de Paz y representantes al Consejo de la Magistratura. La ceremonia se realizará en la Escuela de Capacitación Judicial del Poder Judicial.
14/11/2017 13:08

893

El Tribunal Electoral Provincial entregará el próximo jueves 16 de noviembre  a partir de las 10.00 los diplomas a las autoridades provinciales, municipales y judiciales que resultaron electas en los últimos comicios del 22 de octubre de 2017.

En ese sentido, recibirán  su certificado como autoridades electas los Jueces de Paz de Telsen, Alberto Ramón Martínez (Títular);  Ivana Andrea Orellana y Noemí Marisa Moraga (Suplentes).

También el Juez de Paz titular de Carrenleufú Alberto Rosas y sus suplentes: Vanesa Ayelén Rosas y Ivana Daniela Flores.

En la misma ceremonia se entregará el diploma al electo Presidente de la Comuna Rural Aldea Beleiro, Oscar Anselmo Sánchez y al vicepresidente: Héctor Omar Oyarzun.

Tras los comicios del 22 de octubre pasado recibirán su diploma como representantes populares al Consejo de la Magistratura por la Jurisdicción Esquel Rafael Williams, como titular y Rubén Darío Lezcano, en carácter de suplente.

Por la Jurisdicción Trelew Luis Andrés Torrijos recibirá el diploma como titular y Cristian Fernando Menchi como suplente.

En el acto también recibirán su certificado los nuevos integrantes del Consejo de la Magistratura de Chubut elegidos tanto por los Magistrados y Funcionarios Judiciales, como también por los abogados de tres jurisdicciones.

Entre los que se cuentan están los representantes de los Colegios de Abogados de Trelew,  Comodoro Rivadavia y Esquel.  En el caso de Trelew están Enrique Aníbal Maglione (Títular) y César Fermín Mahia (Suplente) y por los abogados comodorenses recibirán su diploma Martína Erostegui (Títular) y Alicia Karina Jurado (Suplente).

Por el colegio de abogados de la ciudad cordillerana recibirá su diploma como titular María Eugenia Jacobsen y como suplente Ana Laura Roccella.
En representación de los Magistrados y Funcionarios Judiciales al Consejo de la Magistratura  se proclamará a Nelly Nilda García (Títular) y  Carina Paola Estefania (Suplente).
 


Aldea Beleiro Chubut Consejo de la Magistratura Jueces de Paz Tribunal Electoral Provincial

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D