POLICIALES

Un muerto y tres heridos en un fuerte choque ocurrido en la Ruta 3 al sur de Trelew


La víctima fatal fue identificada como Victorino Martínez, de 40 años. Viajaba en un Fiat Uno en dirección a Comodoro junto a dos acompañantes. En tanto, un prefecto de 44 años conducía el otro auto y se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Paraná, Entre Ríos.
15/11/2017 18:50

4.688

Dos vehículos impactaron de manera semifrontal sobre la Ruta 3 y una persona identificada como Victorino Martínez, de 40 años, perdió la vida horas después, producto de las graves heridas recibidas. Mientras que dos acompañantes del mismo vehículo resultaron con heridas de gravedad. Ocurrió este miércoles por la tarde a la altura del kilómetro 1471, a unos 13 kilómetros al sur de Trelew.

Un hombre de 44 años, identificado como Justo Agustín Delavault, miembro de la Prefectura Naval, se dirigía desde Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Paraná (Entre Ríos), de donde es originario. Iba como único ocupante de un Chevrolet Aveo y resultó sólo con raspones. En sentido contrario, tres hombres a bordo de un Fiat Uno, se dirigían a Comodoro Rivadavia a trabajar en el sector de la construcción. El auto era conducido por la víctima fatal, a quien acompañaban Nazareno Di Martino, de 30 años, y Francisco Aquino Araujo, de 50.

El siniestro ocurrió en una zona de curva y coincide con una leve bajada en doble linea amarilla. En un sector peligroso con profundos huellones en la calzada.

Intervino personal de la Comisaría Segunda de Trelew, personal de la Guardia de Urgencias del hospital Adolfo Margara, que ocupó dos ambulancia para el traslado de heridos, y dos dotaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios, además de agentes de la Guardia Urbana, Defensa Civil y la Agencia de Seguridad Vial.

Informe: Meirion Griffiths / Fotos: Sergio Esparza / Jornada


Accidente vial choque heridos Ruta 3 Trelew