PROVINCIA

Sergio Lorea asumió como subsecretario de Producción


Con la idea de proseguir reforzando el vínculo con el sector privado y avanzar en la concreción de líneas de acción dirigidas a la faz productiva, el intendente Sastre tomó juramento al nuevo subsecretario de Producción y Desarrollo Económico, Sergio Lorea, quien sucede a Elizabeth Galarco en el área que depende de la secretaría de Hacienda.
16/11/2017 02:00

1.091

El acto se llevó a cabo en el Salón de reuniones de la Intendencia y contó con la presencia de la viceintendente Xenia Gabella, los secretarios de las áreas municipales, concejales  y parte del equipo de la Secretaría de Hacienda, además de familiares del nuevo funcionario.
“Hoy le damos la bienvenida a un gran profesional que se ha formado para ocupar este cargo y en quien tenemos muchas expectativas. Sabemos lo capaz que es y tiene la total libertad para desempeñarse dentro de la gestión municipal”, señaló el jefe comunal tras la asunción de Lorea.
El intendente agregó que se trata de un joven con una amplia trayectoria profesional. “Es Licenciado en Economía, ocupó cargos de gestión en la Provincia de Buenos Aires y en Chubut. En los últimos años, trabajó en la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA)”, explicó Sastre.
El designado funcionario señaló que continuará con las mismas líneas de acción que se venían trabajando. “En los próximos días vamos a armar una agenda para reunirnos con las diferentes cámaras empresariales para conocer más acerca de sus necesidades y a partir de ahí ver cómo podemos abordarlas. También estamos trabajando con Universidad Tecnológica Nacional con el fin de obtener estadísticas, poder definir el perfil productivo de la ciudad y ver cuáles son los sectores que hay que apuntalar”, explicó.
Lorea enfatizó que el jefe comunal “no me pidió nada en particular” sino que la misión debe estar centrada en la “gestión y el trabajo colectivo, así como generar agenda de parques industriales. Me dio la posibilidad de elegir”.
El designado subsecretario de Producción y Desarrollo Económico tomó la a convocatoria realizada por el jefe comunal como “un honor y privilegio”, además de plantear que cuando se lo llamó a sumarse a la gestión “no lo dudé porque es un desafío personal y profesional”. Para finalizar, el flamante subsecretario agradeció a Carlos Tapia y al intendente Ricardo Sastre por convocarlo a formar parte de la gestión. “Es un enorme privilegio estar acá y es un gran desafío personal y profesional”, concluyó.#


Madryn Producción Sergio Lorea