PLAY

SOCIEDAD

Denuncian mini basural en barrio Comercio


Vecinos de esa zona aseguran que una rotonda se ha convertido en un lugar de acumulación de residuos
16/11/2017 12:10

A través del Facebook de Diario Jornada, vecinos del barrio Comercio de Trelew han denunciado la acción desaprensiva de personas que han convertido una pequeña rotonda  en un mini basural.

Se trata de la rotonda ubicada en la calle Owen, una de las circulaciones internas que tiene ese barrio ubicado en la zona sur de Trelew y que permite no solo la recirculación vehicular sino que también desde allí se accede de manera directa a las viviendas ubicadas en ese acceso.



Los vecinos aseguran que desde un tiempo se repite la acumulación de basura en el lugar, generando un impacto visual y ambiental para el barrio. De acuerdo a las fotografías enviadas a Jornada, la mayor parte de los residuos son restos de escombros y desechos de poda que han sido dejados en el lugar.

 


853

basura denuncias Trelew
Relacionadas

Trelew: amenazaron a empleada de tienda para llevarse plata y ropa

El robo ocurrió el miércoles a la tarde cuando dos delincuentes ingresaron a un local ubicado en Inmigrantes y Ameghino.


Iluminación especial de la fachada del Palacio Municipal

La fachada del Palacio Municipal de Trelew cambió su iluminación este miércoles por la noche para recordar el Día Mundial de la Diabetes, el cual se conmemora cada 14 de noviembre, y concientizar a los vecinos sobre la prevención y cuidados de esta enfermedad.


Finaliza el primer curso de huerta “Cómo cultivar nuestros alimentos cuidando el ambiente”

En las instalaciones del Vivero Municipal de Trelew, con la organización de la Municipalidad de Trelew y la Universidad Nacional de la Patagonia, se realizará este jueves la jornada que dará por concluida la primera edición del curso de huerta denominado “Cómo cultivar nuestros alimentos cuidando el ambiente”.


Canoplas, a Los Antiguos

El próximo fin de semana se desarrollará un torneo cuadrangular entre los equipos Juventud Unida de Perito Moreno, la selección de Los Antiguos, su par de Caleta Olivia y Canoplas Fúltbol Club de Trelew. El mismo se desarrollará en la ciudad santacruceña.


El intendente Adrián Maderna inauguró la Sala Productiva en el barrio Moreira III de Trelew

El intendente Adrián Maderna encabezó este miércoles el acto de la inauguración formal de la Sala Productiva, en el barrio Moreira III de Trelew, y se refirió a la importancia de reflejar con hechos lo que pregona desde su discurso permanentemente.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D