DEPORTES

Agropecuario se recuperó y volvió a la cima de la B Nacional


El conjunto de Carlos Casares (18 puntos) volvió esta tarde la punta del campeonato de la B Nacional, al derrotar a Mitre de Santiago del Estero (10), por 2-0, en el comienzo de la novena fecha.
18/11/2017 20:59
1.155

El equipo dirigido por José María 'Chaucha' Bianco se repuso así de la dura derrota que le infligió All Boys (0-4) el pasado fin de semana.

El conjunto local, que sumó la totalidad de los puntos disponibles (12) en el estadio Ofelia Rosenzuaig, inclinó el resultado a su favor, con los tantos de Gonzalo Urquijo (St. 17m.) y Martín Prost (St. 33m.)

Agropecuario Argentino insinuó algo más desde el comienzo, pero recién halló la efectividad en los segundos 45 minutos, cuando los santiagueños (que hoy retornaron a zona de descenso en la tabla de promedios) ofrecieron algunas ventajas en el bloque defensivo.

El ingresado Urquijo, con un zurdazo, estableció el primer grito para los 'Sojeros', a los 17 minutos.

Y una media vuelta de Prost, que también entró en la segunda mitad, a los 33m., le dio cifras definitivas a la pizarra, con un remate que hizo estéril la reacción de Medina.

Agropecuario visitará la semana próxima a Deportivo Morón, mientras que Mitre recibirá a Flandria, otro de los complicados con el promedio.

-Síntesis-

Agropecuario:
Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzoco, Andrés Alderete y Cristian Llama; Brian Blando y Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.

Mitre: Alejandro Medina; Ricardo Tapia, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Joaquín Quinteros y Franco Ferrari; Rodrigo Castro y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle

Goles en el segundo tiempo: 17m. Urquijo (A); 33m. Prost (A)

Cambios en el segundo tiempo; 6m. Lucas Vesco por M. Romero (A); 11m. Gonzalo Urquijo por Llama (A); 20m. Matías Camisay por Castro (M); 23m. Martín Pérez Guedes por De Muner (M); 30m. Martín Prost por Barinaga (A); 34m. Juan Aguirre por Tapia (M).

Cancha: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares).

Arbitro: Maximiliano Ramírez.