DEPORTES

Brown e Independiente Rivadavia, fieles a sus flojos presentes


El Tricolor de Adrogué y la Lepra mendocina empataron 0-0 en cancha del primero, corroborando sus flojos presentes en estas últimas fechas del torneo de la B Nacional, ya que los mendocinos llevan cinco jornadas sin sumar de a tres unidades y los del sur del Gran Buenos Aires cuatro.
19/11/2017 19:23

574

El encuentro, correspondiente a la novena fecha del campeonato de la B Nacional, atento con ello se convirtió en un compendio de imprecisiones y brusquedades, en el que Brown careció de ideas para atacar a un conjunto mendocino que llegó a Adrogué con la premisa de llevarse lo que se llevó: un punto.

Independiente sumó el quinto partido sin victorias, con tres empates y dos derrotas, mientras que Brown acumula cuatro, con tres igualdades y una caída.

En busca de mejores tiempos, mañana será presentado como nuevo entrenador Pablo De Muner, quien había sido ayudante de campo de José Romero en el paso de "Pepe" al frente del conjunto mendocino.

De Muner emergió de un cuarteto de técnicos que estaban candidateados para el cargo como Fernando Navarro Montoya, Fernando Quiróz y Cristián Díaz.

Síntesis

Brown:
Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres y Alberto Stegman; Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Luciano Nieto; Cristian Bordahacar y Facundo Pumpido. DT: Pablo Vicó.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Mauro Maidana y Luciano Sánchez; Gastón González, Federico Guerra, Franco Piergiácomi y José Méndez; Cristian Lucero y Eial Strahman. DT: Cristian Campagnini y Matías Minich.

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Kevin Gissi por Lucero (I), 29m. Santiago Naguel por Gómez (B) y Martín Minadevino por Pumpido (B), 32m. Ignacio Irañeta por Piergiácomi (I) y 45m. Juan Manuel Barrera por González (I).

Amonestados: Navas y Rébola (I).

Árbitro: Bruno Bocca.

Cancha: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué).


B Nacional Brown de Adrogué Independiente Rivadavia Primera B Nacional