DEPORTES

Gran remontada de Bologna para vencer al Hellas Verona


Bologn, con Rodrigo Palacio y Erick Pulgar. remontó un partido que había empezado mal y venció 3-2 como visitante, para poner fin así a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la Serie A del Calcio. Quinta derrota consecutiva para Hellas Verona, con gol de Cáseres y Zuculini titular.
20/11/2017 19:40

812

Alessio Cerci abrió el marcador a los 13 minutos para el equipo local, que marcha penúltimo en la Serie A, pero Mattia Destro igualó las acciones con un certero remate a los 22.

Sin embargo Verona volvió a irse arriba en el marcador cuando el defensor uruguayo Martín Caceres, ex jugador de la Juventus, transformó en gol un rebote que dio el arquero Antonio Mirante a los 33 minutos.

Pero otro cabezazo, esta vez de Orji Okwonkwo, permitió a Bologna igualar las acciones 29 minutos del segundo tiempo, y a los 31 no más Godfred Donsah señaló el gol del triunfo para la visita.

Así Bologna quedó décimo con 17 puntos, mientras que Verona tiene seis unidades y solamente supera a Benevento, que no suma puntos tras 13 jornadas disputadas.

En tanto en la la parte superior de la tabla está Napoli, que lidera con 35 puntos en 13 fechas cumplidas de la Serie A, dos más que Inter, cuatro por encima de la Juventus y cinco de la Roma, sus más inmediatos escoltas.


Bologna Calcio Hellas Verona Serie A