SOCIEDAD

300 pasajeros varados en Madryn por una avería en el crucero "Silver Cloud"

Son pasajeros del Silver Cloud, el buque de placer que está amarrado en el muelle con una avería. El viaje se canceló y ahora una empresa de turismo busca vuelos para que regresen a sus lugares de origen.

22/11/2017 12:24

2.603

Los alrededor de 300 pasajeros que viajaban en el crucero “Silver Cloud” quedaron varados en Puerto Madryn debido a la cancelación del viaje a partir de la rotura de una bomba de combustible en el buque, lo que obligará a una prolongada estadía de la nave en la terminal de cruceros.



En las últimas horas una agencia de turismo de Puerto Madryn inició gestiones para conseguir lugar en los distintos vuelos de Aerolíneas Argentinas y Andes Líneas  Aéreas que operan en nuestra zona con el fin de los pasajeros del buque de placer puedan  volver a su lugar de origen.

 




Según informó FM Tiempo Puerto Madryn (99.1), la mayor parte de los cruceristas habrían optado por viajar a Buenos Aires y un grupo menor estaría esperando poder conectarse con Ushuaia vía aérea y así cumplir con la visita a la ciudad más austral del mundo, una de las escalas programadas por el “Silver Cloud”.



Mientras tanto, se aguarda que se inicien las tareas de reparación del buque para que se haga a la mar y en los próximos días retome su itinerario.