POLICIALES

Trelew: armados y encapuchados lo asaltaron y le robaron 180 mil pesos


La víctima es un empresario y el dinero estaba destinado a pagar sueldos. Antes de huir lo golpearon.
23/11/2017 02:00

Asaltaron a constructor y le sustrajeron 180 mil pesos.

3.953

Un empresario de la construcción fue víctima, en la mañana de ayer, de un robo por parte de cuatro delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su vivienda ubicada en el barrio Oeste de Trelew y le sustrajeron una suma cercana a los 180.000 pesos que estaba destinada a abonar los salarios del personal que trabaja en su firma.

Encapuchados



Armados y encapuchados, los ladrones lo atacaron cuando la víctima llegaba a su casa luego de haber retirado de una entidad bancaria el dinero para abonar jornales. Los malvivientes no sólo le robaron la plata, sino que también lo agredieron físicamente para huir raudamente a bordo de una camioneta EcoSport que la dejaron abandonada a las pocas cuadras del atraco, siendo hallada minutos después por los agentes que intervinieron en el hecho.

Es importante destacar que el rodado que utilizaron los malhechores había sido denunciado como robado, días atrás, en una chacra de la jurisdicción y que cuando la Policía lo halló, en su interior había un equipo de comunicación con la frecuencia de la fuerza.

El agredido recordó que en el momento del abordaje de los delincuentes, escuchó detonaciones de disparos, mientras era agredido con elementos contundentes sobre su humanidad, por lo que atinó a defenderse de la salvaje agresión de la que fue objeto.#