POLICIALES

Violento asalto en la zona rural de Trelew


Ocurrió anoche y la víctima era el cuidador de la chacra. En el hecho participaron cuatro personas y una al menos estaba armada. También robaron la recaudación de un repartidor en pleno centro
24/11/2017 11:27

6.189

El hecho ocurrió en la zona rural de Trelew, sobre la proyección de la calle San Martín a la altura del 5000, donde los ladrones llegaron en un vehículo que habría sido identificado como una Renault Duster, de color oscuro y sorprendieron al cuidador del lugar.

Según informó el Comisario Felipe González, segundo jefe de la Unidad Regional Trelew, los delincuentes redujeron al hombre, y lo golpearon, para luego llevarse del lugar dinero y electrodomésticos

“Según se pudo establecer en el lugar, la persona que estaba de cuidador ahí dice que llega un vehículo oscuro, tocan bocina y pensando que eran visitas cuando se acerca para recibirlo bajan cuatro personas con los rostros encapuchados y uno de ellos portaba un arma de fuego” dijo a FM Tiempo Trelew (91.5) el comisario, quien agregó que lo reducen, lo golpean, y lo encierran en el baño. Del lugar se llevaron una suma de dinero estimada en $10 mil, un TV Led y un home theater.

Si bien el hecho ocurrió alrededor de las 21 horas, la persona demoró en desatarse y logró  dar aviso alrededor de las 23:30 y al llegar la policía relató lo ocurrido pero no quiso ser asistido por personal médico ya que decía que no tenía dolor pese a haber recibido golpes.

El hombre, de 37 años, aportó datos  sobre el hecho y se trabajó con personal de la brigada de investigaciones y la división criminalística en el lugar de los hechos.

Robo a repartir

Por otra parte, el Comisario Felipe González dio cuenta de un hecho ocurrido ayer a la tarde en la zona céntrica de Trelew, donde desconocidos robaron la recaudación a un repartidor.

La  denuncia se radicó en la comisaría primera de Trelew  alrededor de las 17 horas pero el hecho sucedió a las 14 horas, aproximadamente, cuando el damnificado se encontraba bajando mercadería en un local ubicado sobre calle Marconi al 500 de Trelew.

Según relató la víctima, en ese lugar se encontraba bajando productos en un depósito desde un camión Mercedes Benz 12/18 cuando “personas aprovecharon esa circunstancia para robar un morral con una importante cantidad de dinero, un celular y un juego de llaves”.

Según el damnificado el monto de lo robado ascendería a $ 63 mil, y era propiedad de la empresa para la cual trabaja.
La policía investiga el hecho e intervino personal de criminalística para tratar de identificar a los posibles autores del hecho.
 
 


Armas asalto Policiales robo Trelew