POLICIALES

Le llevó al novio preso un pollo relleno de porros


Ayer en la Comisaría Tercera de Trelew hubo un despliegue de personal policial anti droga. Minutos después, fuentes policiales confirmaron que “quisieron entrar un pollo relleno de porros”.
25/11/2017 02:00

890

Más tarde, autoridades refirieron que una mujer que iba a visitar a su pareja, de apellido Rapimán, que está preso en la mencionada Comisaría de Trelew, se presentó con un pollo al horno.
Al horno

Al trozar el ave, descubrieron que dentro tenía siete gramos de cannabis sativa.
Al ser consultado por este episodio, el comisario Ariel González, jefe de la dependencia policial, reveló que el suceso tuvo lugar anoche momentos antes de las 20, en circunstancias que una joven se presentó con una bandeja en la que llevaba un pollo al horno sin papas, con aspecto de haber sido preparado en su casa y se descartó que fuese de una rotisería.
González explicó que “el control de alimentos aquí es estricto, igual para todos. No se pueden traer empanadas ni nada con carne picada para prevenir el ingreso de sustancias ilegales”, señaló. A todo esto, el jefe policial, señaló que se le dio intervención a personal policial de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que constataron que se trataba de marihuana, separada en dos envoltorios que yacían en las entrañas del pollo.
Consignó que la mujer, fue notificada del delito y por disposición de la Justicia, fue dejada en libertad, una vez labradas las actuaciones.
Respecto del pollo, el mismo le fue acercado al interno,  previo al secuestro de los envoltorios.#


pollo porros preso Trelew