PROVINCIA

Junto a Mac Karthy, Maderna inauguró nuevo local de “Chubut Primero” en Camarones


El intendente de Trelew estuvo acompañado con el líder del Frente Peronista con quien espera realizar un acto en Trelew antes de fin de año. También acompañaron concejales y diputados macarthystas. En los próximos meses se abrirán otros locales en distintos puntos de la provincia.
26/11/2017 02:00

1.582

Adrián Maderna inauguró en Camarones el primer local de Chubut Primero fuera de Trelew. Lo acompañaron los concejales trelewenses Leila Lloyds, Simón Cimadevilla y María Belén Baskov, los diputados Leandro Espinoza y Javier Cunha, el dirigente peronista Gustavo Mac Karthy y militantes y dirigentes políticos y sindicales de varias corrientes justicialistas y de diversas localidades provinciales, entre otras Comodoro Rivadavia, Gaiman, Sarmiento, Rawson, Río Pico.
Más locales

El intendente de Trelew adelantó que “vamos a abrir cientos de casas similares en toda la provincia para ofrecer un espacio de discusión, un lugar para expresarnos y para escuchar a todo el que tenga algo que decir en el marco del respeto y la construcción común”, aseguró.
“El ejercicio del diálogo es una característica propia del peronismo que debemos recuperar y cultivar. Queremos garantizar desde este espacio ese ejercicio, porque ha llegado a Chubut la hora de discutir sin fanatismos y con toda la información disponible los temas que hacen a nuestro futuro, al futuro de nuestros hijos. Hoy nadie tiene que tenerle miedo a ningún tema, los chubutenses no necesitamos el permiso de nadie para hablar del uso de nuestros recursos, del agua, de nuestras industrias, o de cualquier otra cosa que necesitemos discutir”.
Gustavo Mac Karthy, por su lado, agradeció la invitación de Maderna y expresó que “acompaño la idea de generar espacios de debate y búsqueda de consensos. Esto debe darse en toda la provincia, estoy convencido de que este es el camino a seguir, con las puertas abiertas y escuchando a todo el mundo”.#

 


Camarones Chubut Primero Mac Karthy Maderna