DEPORTES

Sol de Mayo aplastó a Huracán de Comodoro


Tras haber igualado 1 a 1 en la ida, el conjunto de Viedma venció al Globo como local, por 5 a 1, y se convirtió en finalista patagónico del Federal B, donde enfrentará a un conocido de la primera fase, Deportivo Rincón, que eliminó a Boxing de Río Gallegos por 4-2 en el global.
29/11/2017 19:13

1.844

Juan Manuel Elordi puso en ventaja a Sol de Mayo a los 28 minutos del primer tiempo. En el complemento, Alberto Reyes aumentó a los 11' y Elordi nuevamente, puso el tercero a los 23'. Un minuto después, Brian Vivas descontó para el conjunto comodorense, pero Maximiliano Tunessi y Kevin Hueche decoraron el resultado a los 35' y 39' para que los de Viedma se metan en la final con un global de 6 a 2.

En la otra semifinal, Deportivo Rincón dejó en el camino a Boxing de Río Gallegos. En la ida, Rincón se impuso como local por 2-0. En tanto que hoy, en Santa Cruz, igualaron en dos tantos.

Ricardo López Carrillo adelantó a la visita a los 9 minutos de juego, pero el local reaccionó y lo dio vuelta en la primera parte con goles de Sebastián Díazy Jonatan Di Toro, de penal, a los 35' y 38'. Boxing estaba a un gol de llevar la definición a los penales, pero a los 29' del complemento, Alfredo Troncoso estampó la igualdad definitiva para que Rincón se lleve la clasificación a la final con un 4-2 global. 


 


Federal B Huracán de Comodoro Sol de Mayo