POLICIALES

Misiones: un chacarero indignado filmó a su vecino teniendo sexo con su vaca

Al grito de "degenerado y depravado", Villalba Ayala se acercó hasta el lugar, donde el vecino, un tal Andrade, tenía sexo con el animal, y con un celular en la mano alcanzó a filmar unos instantes para dejar registrado el hecho. El grotesco suceso ocurrió en un pueblo de Misiones.

04/12/2017 18:24

Fragmento del video donde el chacarero "pescó" a Andrade con las manos en la masa .

22.671

Un chacarero sorprendió y filmó a un vecino mientras mantenía sexo con una vaca de su propiedad en una zona rural de la localidad misionera de Capioví, donde finalmente radicó una denuncia policial.



El protagonista de la particular conducta fue notificado del inicio de la causa y llamado a declarar en sede policial.



Según la información difundida este fin de semana en medios locales, Ramón Villalba Ayala, de 65 años, recorría su chacra, cuando descubrió que un vecino de apellido Andrade había atado a una vaca de su propiedad en un árbol y mantenía relaciones sexuales con el animal de raza Bradford, de acuerdo con la información difundida por el sitio Misionesonline.



"Degenerado"



Al grito de "degenerado y depravado", Villalba Ayala se acercó hasta el lugar, donde el vecino tenía sexo con el animal, y con un celular en la mano alcanzó a filmar unos instantes para dejar registrado el hecho.



En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver al dueño de la vaca cuando le reclama airadamente al vecino por su depravada conducta.



"Epa degenerado, le estás clavando a la vaca. Depravado de mierda, degenerado hijo de puta", grita el chacarero.



El sorprendido trató de calmarlo a Villaba Ayala y le dijo "tranquilo", mientras se alejaba del lugar.



"¿Qué tranquilo? Vos estás haciendo siempre esto y ya te voy a denunciar a la Policía. Vos sos Guillo Andrade y ya te voy a denunciar", le advirtió el chacarero, según se aprecia en el video viralizado.



Indignado



En el video se alcanza a escuchar que el vecino le dice "yo no soy Andrade", mientras continúa caminando. Indignado, el chacarero vuelve a gritar: "Degenerado de mierda, hace rato que vos venís haciendo esto".



La denuncia del hecho fue radicada en la comisaría de Ruiz de Montoya, que tiene jurisdicción en la zona y depende de la Unidad Regional IV de Misiones.



La raza Bedford es una cruza de la británica Hereford con cebú, que tiene difusión en el sector ganadero del noroeste argentino.



Las características buscadas son la rusticidad y adaptabilidad a distintos ambientes del cebú, como ser bañados y otros terrenos generalmente despreciados, con la mansedumbre y el rendimiento de la Hereford. (Noticias Argentinas)

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.