SOCIEDAD

Cierre de talleres de guitarra en el Centro Cultural de Trelew


Comenzó el ciclo de exposiciones de Talleres Municipales.
05/12/2017 02:00

3.786

Los talleres que dependen del Programa de Expresión Folklórica y Popular de la Municipalidad de Trelew comenzaron con un ciclo de exposiciones de la producción lograda durante este 2017, la cual se extenderá hasta el próximo 19 de diciembre.
La primera de las exposiciones del programa se desarrolló el pasado viernes con la presentación de los talleres de guitarra que dictaron Ismael Contreras, Pedro Méndez y Aldo Ferreyra.
El responsable del Programa de Expresión Folklórica y Popular, Rubén Avallar, dijo que desde el área se dictaron durante este año 60 talleres “diseminados en distintos puntos de Trelew”. Los objetivos de los talleres, lineamiento que atraviesa a los que se dictaron desde otras áreas municipales, son fortalecer la educación, la estimulación, y también promover la inclusión y el conocimiento artístico.
El funcionario municipal dijo que “también se trabajó con diferentes instituciones, como por ejemplo la Escuela Especial Nº 529. Y durante 2017 han participado en nuestros talleres más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos”, aseguró  Avallar.#


Cierre guitarra talleres Trelew