POLICIALES

Choque en la Ruta 25: una persona con graves lesiones


Tiene 55 años y conducía un Fiat Palio. Quiso desviarse por un camino secundario y lo embistió un camión Renault. Fue trasladado al hospital de Gaiman.
05/12/2017 02:00

4.607

Una persona de 55 años debió ser trasladada de urgencia al Hospital de Gaiman con lesiones consideradas graves luego de protagonizar, en la mañana de ayer, un accidente automovilístico a la altura del cementerio municipal de esa localidad valletana.
El siniestro vial se produjo a las 11.05 sobre la ruta nacional Nº 25 y estuvieron involucrados un camión y un automóvil Fiat Siena.
Ambos vehículos circulaban por la ruta 25 de Trelew a Gaiman y en una desafortunada maniobra el conductor del vehículo menor, que quiso entrar al camino vecinal que va al cementerio, cruzó la ruta y fue embestido por el camión, produciéndose el brutal impacto.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron un camión  Renault 380 dominio OHC-992, conducido por Néstor Ángel Piutri (36 años), de la empresa de transporte “Luisito” de Rawson y un Fiat Palio –patente CUA979 - conducido por Carlos Rubén Roldan, de  55 años y oriundo de Gaiman.#

 


accidente ruta 25 Trelew y Gaiman