PROVINCIA

Empezó el Primer Encuentro Nacional de Buceo Científico


Se realiza en Puerto Madryn con la presencia de exponentes de todo el país. Uno de los objetivos es crear la Red Nacional de Buceo Científico
06/12/2017 11:52

1.413

 
Se realizó esta mañana en el auditorio del CENPAT en Puerto Madryn la apertura formal del Primer Encuentro Nacional de Buceo Científico con la presencia de autoridades del Conicet-CENPAT, la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas (FAAS),  el Club Universitario de la sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia y también autoridades de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Chubut.

El encuentro se inició hoy y se extenderá  hasta el 8 de diciembre con el objetivo de generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias focalizadas en buceo en relación a la labor científica.

También para sentar las bases para la creación de una Red Nacional de Buceo Científico (RNBC) con el fin de nuclear a investigadores, buzos deportivos y profesionales vinculados con las actividades del buceo científico en el país.


Buceo CENPÀT Ciencia investigación