PROVINCIA

Sindicatos se movilizaron en Rawson


La Mesa de Unidad Sindical realizó concentraciones en distintos puntos de la provincia. En Rawson hubo una protesta a metros de Casa de Gobierno, donde se manifestaron contra el ajuste.
06/12/2017 14:25

3.156

La Mesa de Unidad Sindical de Chubut concretó este miércoles concentraciones en distintas ciudades de Chubut y se movilizó en Rawson en una marcha que incluyó a sectores de ATE, ATECh y CTA, entre otros gremios.

La convocatoria se concretó en distintas zonas de la provincia. En Comodoro Rivadavia hubo concentración y marcha por distintas arterias de esa ciudad, en tanto que en el VIRCh la movilización se concentró en la capital provincial.

En Rawson, tras la concentración frente a la sede del Ministerio de Economía, la columna se movilizó hasta el centro y el acto de rechazo a la reforma fiscal y el paquete de medidas que impulsa el gobierno nacional se realizó a metros de la Casa de Gobierno, en el punto donde confluyen las calles Moreno, Vachina y la peatonal 50, a metros de la Casa de Gobierno.

Con posterioridad al acto se movilizaron hasta la Legislatura Provincial, donde esta tarde sesionarán los diputados e intentarán aprobar el proyecto de  endeudamiento impulsado por el gobierno provincial.
 


Casa de Gobierno Chubut Legislatura marcha movilización Rawson