PROVINCIA

Trelew: se aprobó el aumento para los taxis


A partir de este mes la bajada de bandera costará $26 y $1,80 la ficha. En 90 días más se irá a $30 la bajada y $2 la ficha.
08/12/2017 09:34

1.405

Los concejales de Trelew aprobaron el nuevo incremento tarifario para el servicio de taxis y además dieron ingresó el pedido de incremento de “El 22”: de $9 a $12. La solicitud de la empresa de transporte urbano de pasajeros se giró a la Comisión de Hacienda. Desde el lunes los ediles estudiarán el expediente y la intención es aprobarla en la próxima y última sesión del año junto con el presupuesto municipal 2018.
 
A instancias del bloque de Chubut Somos Todos, se declaró de “Interés Municipal, Cultural y Educativo” la 1ª Jornada de comunicación Responsable con Perspectiva de Género, Problemática de Consumo y Salud Mental” que se realizó en la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco” de Trelew. Lo mismo con el evento “Impacto de las Industrias Creativas en las Economías Regionales” que comenzó en el Museo Egidio Feruglio.
 
Cambiemos presentó un proyecto para “declarar de interés municipal y cultural la presentación del show unipersonal de Sabrina Artaza Chicle Tes Chansons en Francais, tus canciones en francés”, en “Mandala Libros” de Trelew el próximo 13 de diciembre.
 
Ingresó además un pedido de vecinos de zonas de chacras para solicitar rápida solución al corte de la calle Murga al 4.600. La Asociación Vecinal del barrio Corradi solicitó que Pascual Daleoso se habilite como doble mano entre 26 de noviembre y Corrientes. Y la Cámara de Industria y Comercio solicitó a los concejales que se regule pequeños supermercados. 
 


aumento Concejo Deliberante tarifas Taxis Trelew