SOCIEDAD

Nazarena Vélez hizo un video para una fundación de Rawson


Se trata de “Patitas Rawsenses”, la organización dedicada a concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas.
11/12/2017 15:51

833

La reconocida actriz y vedette Nazarena Vélez realizó un video dedicado a todos los seguidores de la Fundación Patitas Rawsenses de la capital provincial.

En las imágenes que ya fueron viralizadas por las redes sociales, la mediática habla sobre la importancia de adoptar una mascota, y en especial las responsabilidades que ello implica no solo en lo afectivo, sino también en brindar al animal las mejores condiciones sanitarias.

La  fundación capitalina, que en la actualidad preside Ángela Álvarez, inició una serie de acciones tendientes a concientizar a la población sobre la tenencia responsable de mascotas y una de los primeros pasos fue invitar a personas reconocidas del mundo del espectáculo a sumarse a la iniciativa.





En ese sentido, Nazarena Vélez fue una de las primeras en sumarse de manera desinteresada a la idea y aportar sus consejos.

Si bien el video fue realizado hace algunas semanas, se oficializó el pasado fin de semana en el marco de un mate bingo que organizó la Fundación Patitas Rawsenses.

 


animales Nazarena Vélez Patitas Rawsenses Rawson