SOCIEDAD

El grupo folclórico D-Abra Pampa festeja su aniversario


Esta noche en la peña folclórica de Miscelánea Club desde las 22.
15/12/2017 02:00

3.597

Esta noche desde las 22 el Grupo folclórico D-Abra Pampa festeja un nuevo aniversario y lo  celebra en  la Peña folclórica del Miscelánea Club en Trelew.
El repertorio de “D-Abra Pampa” está relacionado con la música del noroeste argentino como carnavalito, bailecito, huayno, taquirari, saya, tinkus y otros ritmos folclóricos como chacarera, gato y zamba.  También interpreta música latinoamericana en versiones adaptadas a instrumentos autóctonos como la quena, el sikus, la zampoña y el charango.
Los protagonistas

El grupo está integrado por “Lito” Barboza en vientos y voz, Gustavo Neirot en vientos y accesorios, Pablo César Barboza en guitarra y primera voz, Patricio Gonzales en bajo, Marcelo Avallar en charango y voz y Ricardo Pereda en batería y voz.
La Peña folclórica en Miscelánea Club se inició  hace dos viernes atrás en la primera noche participaron Chubut Canta, Miguel González y Verónica Castro.
El viernes pasado fue la noche tucumana y se presentaron Juan Godoy, Risso Patrón, Luis Milán. Esta noche el folclore argentino y latinoamericano de D-Abra Pampa, estará acompañado por  Marcelo  Bravo  y Miguel González. Además, habrá micrófono abierto y Karaoke para aquellos que quieran deleitar a los amigos con canciones del repertorio popular folklórico.#


aniversario DAbra Pampa