SOCIEDAD

Madryn: las ferias, una alternativa para las fiestas


Con vistas a los festejos navideños y de Año Nuevo se llevó adelante una nueva edición de las tradicionales ferias “Con Sabor a Madryn” y “Madryn Crea”, que se montaron en el Parador Municipal de Bajada 9.
17/12/2017 02:00

3.684

A lo largo de la jornada sabatina la comunidad que se acercó hasta dicha bajada se una gran variedad productos a elegir y poder disfrutar en el marco de los festejos navideños.
Desde la organización se indicó que los productores de la Feria “Con Sabor a Madryn” ofrecieron productos alusivos a la fecha, permitiendo encontrarse con  lechón al horno, piononos, pollos rellenos, pollos orgánicos, vinagretas, niños envueltos con arroz turco, vinos y cervezas artesanales, chocolatería navideña, pan dulces tradicionales sin gluten y váganos, variedad de quesos y fiambres y verduras orgánicas.
Conjuntamente con la propuesta gastronómica desde la organización se incorporó el espacio para los artesanos  que llevaron adelante  la Feria “Madryn Crea”.  A lo largo de los stand los asistentes pudieron encontrar una variada propuesta de velas artesanales con cera de abeja, adornos y una gran variedad de regalos para el árbol de navidad.
La jornada sabatina

La jornada sabatina permitió que una presencia importante de vecinos que se acercaron a observar la variedad de productos a la venta y comenzar a pergeñar la mesa de nochebuena, así como la compra de diferentes elementos que acompañen la velada y los festejos que se avecinan. Además, tuvieron la posibilidad de tomar conocimiento de la variedad de productos que son criados en la ciudad del Golfo y preparados por los productores que tienen en el parador municipal un espacio permanente para difundir su trabajo.#


ferias fiestas Madryn