POLICIALES

Dos comerciantes de Madryn detenidos por vender cocaína y marihuana a domicilio


Se trata de dos hermanos de 41 y 49 años y están vinculadoa al rubro de la cervecería. La aprehensión de los mismos sucedió tras tres meses de investigaciòn por parte de la divisiòn Drogas Peligrosas de la ciudad portuaria. Llevaban la droga hacia la ciudad de Trelew en un auto particular.
17/12/2017 02:00

12.477

Dos hermanos vinculados al rubro comercial fueron detenidos por personal de la Brigada Drogas Peligrosas, en el marco de una investigación que se inició hace tres meses y que permitió el secuestro de estupefacientes y desactivar una red dedicada al delivery de estupefacientes.
Las actuaciones estuvieron a cargo del Comisario Javier Soto, jefe de la división Drogas de la Unidad Regional Puerto Madryn. Las diligencias procesales se llevaron adelante en un domicilio de la calle Mitre al 1700, en Paso al 300 que son los lugares donde residían los hermanos detenidos y en una cervecería de la localidad de Trelew.
Los procedimientos se comenzaron cuando los dos hombres fueron interceptados por personal de la división Leyes Especiales cuando se trasladaban en un Peugeot 2008 con rumbo a la localidad trelewense.
Los detenidos tienen 41 y 49 años de edad y están ligados al rubro comercial, en particular a la cervecería. Según los datos aportados a la justicia los hermanos se dedicaban al delivery de cocaína y marihuana, aspectos que se habrían ratificado en el marco de los allanamientos donde se incautaron medio kilo de marihuana, cocaína, balanzas de precisión, elementos para el envoltorio de los estupefacientes y para el fraccionamiento y venta de la droga.
Los procedimientos fueron el resultado de tres meses de sigiloso trabajo investigativo donde se pudo determinar el proceder y la mecánica que estos hermanos utilizaban para el transporte y venta de los estupefacientes.#


allanamientos cocaína detenidos marihuana Puerto Madryn