POLICIALES

Relevan a comisario de Trelew por tener en su casa un celular robado en un hecho grave

Es Carlos Momberg, que era jefe de la Comisaría Segunda. El jefe de la Policía el Chubut, Luis Avilés, confirmó el pase a disponibilidad y la apertura de una investigación administrativa, además de la que llevará adelante la Fiscalía de Trelew.

18/12/2017 21:16

16.972

El jefe de la Comisaría Segunda de Trelew, el comisario Carlos Momberg, fue desplazado este lunes de su cargo porque durante un allanamiento se encontró en su casa un celular que había sido robado en un hecho grave. Aunque por ahora hay información preliminar, el hecho estaría vinculada a la detención de una banda que protagonizó violentos hechos de inseguridad tanto en Trelew como en Puerto Madryn.

El dato fue confirmado por el jefe de la Policía del Chubut, el comisario Luis Avilés", que detalló que durante un allanamiento realizado en el domicilio del comisario Momberg se encontró un celular y otros elementos robados en hechos graves. "En línea con esos principios, decidí el relevo y el pase a disponibilidad del comisario Momberg debido a que en su casa hoy se secuestraron elementos de robos agravados", precisó.

Avilés agregó que ahora "se abre una investigación administrativa en paralelo a una investigación penal de la Fiscalía de Trelew,que estará a cargo del fiscal Fabián Moyano".

Mientras tanto, la Jefatura de Policía informó esta noche que la Comisaría Segunda quedóa cargo del comisario Walter Ibarra.