SOCIEDAD

El prefecto Casas asumió en Prefectura Naval


En el marco de una ceremonia concretada en la plaza de armas de la Prefectura Naval Argentina Puerto Madryn se procedió al cambio de jefatura que recayó en el prefecto principal Marcelo Casas, que llegó proveniente de Bahía Blanca en reemplazo del Prefecto Mayor Rodolfo González que dejó la conducción de la fuerza naval.
19/12/2017 02:00

2.549

El designado jefe tiene un conocimiento de la zona y las laborales que la delegación portuaria y el destacamento Puerto Pirámides realizan porque “he venido por parte de instrucción” dijo Casas, quien aclaró que previamente en su carrera “estuve trabajando tanto en la Prefectura de Comodoro Rivadavia y de Puerto Deseado como jefe. Así que la jurisdicción y la problemática no son muy distintas”.

La designación en el cargo fue tomada por Casas con “un gran honor, responsabilidad y orgullo”, además de plantear que “estoy dispuesto a trabajar por la ciudadanía que es a quien nos debemos”.

Sobre los ejes centrales que se ha trazado para su gestión, el flamante jefe indicó que será “continuar con la tarea que venía llevando adelante el Prefecto Mayor González trabajando mancomunadamente con el municipio, ente portuario, Cámara de Turismo. La idea es que la fuerza siempre este atenta a las necesidades del ambiente portuario y de la ciudadanía”.

Desde la superioridad se puso el acento en la necesidad de continuar desarrollando y profundizando las acciones que se estaban llevando a cargo con el fin de concretar la minuciosa tarea de control y prevención.

El prefecto Casas planteó que el haber trabajado en dos destinos de la región patagónica permite tener un conocimiento previo importante sobre las tareas a desarrollar en Puerto Madryn.


Marcelo Casas Prefectura Puerto Madryn