POLICIALES

Trelew: se derrumbó mampostería en un edificio céntrico

Ocurrió en la parte frontal de una mutual, ubicada en 25 de Mayo entre Ameghino y Pecoraro. Una mujer de 71 años sufrió lesiones ya que justo pasaba por el lugar cuando las mamposterías cayeron, por una presunta obra mal construida. El local quedará fuera de servicio por unos días.

24/12/2017 02:00

Una mujer mayor de edad se vio afectada justo cuando pasaba por el lugar. No sufrió lesiones de gravedad.

7.487

En horas de la tarde de ayer se produjo el derrumbe de parte de las instalaciones frontales de un edificio en pleno centro de Trelew. Ocurrió a las 12.45 del mediodía y a raíz de la caída de una mampostería, una mujer de 71 años resultó herida.

El hecho

Sucedió en momentos que la mujer afectada pasaba por el lugar y por motivos que son materia de investigación, una mampostería de durlock se desmoronó sobre la vereda. Por fortuna, la mujer afectada, solo sufrió apenas raspones y golpes cuyo grado no revistió gravedad.

De todas maneras, una ambulancia acudió al lugar donde ya se hallaban bomberos voluntarios de Trelew que circulaban por las inmediaciones y arribaron al sitio junto a personal policial de la Comisaría Primera.

El episodio se registró en las instalaciones de la Obra Social Unión Personal de la Unión del Personal Civil de la Nación, perteneciente al Grupo Unión Personal.

Local cerrado

Desde la mencionada empresa, al cierre de esta edición no habían formulado comunicado alguno, sin embargo, en el lugar se conoció que las dependencias permanecerán cerradas hasta que se inspeccione debidamente la fiabilidad de la obra frontal., ubicada en el acceso principal de la mutual.

A todo esto, el jefe del Cuartel de bomberos Voluntarios de Trelew, comisario Cristian Otero, señaló que el derrumbe constó de una tira de durlock de entre 4 y cinco metros de longitud, que cayó desde la altura del techo del primer piso. Personal municipal colaboró para liberar la vereda.